A través de la escuela municipal de deportes se intenta facilitar una variedad deportiva en la que puedan elegir la modalidad que más se adapte a sus gustos y características, permitiendo así mejorar la educación deportiva y social de los participantes.

El programa del área de deportes del Ayuntamiento está dirigido a todos los sectores de edad, sin olvidarnos de la población adulta y de la tercera edad, con actividades específicas que mejoran nuestra calidad de vida, reducen los efectos negativos propios del sedentarismo y mejoran la actividad física general. Estas actividades tienen lugar durante toda la semana en distintos horarios de mañana y tarde.

A las actividades promovidas por el Ayuntamiento, hay que sumar la práctica de fútbol en el C.D. Huracán, las actividades organizadas por la Asociación de Mujeres, por la Asociación Recreativa y Deportiva Al-Marya y por la Escuela de Adultos. ¡Anímate y practica deporte!

Se recuerda a los usuarios de las instalaciones municipales que los menores deberán estar supervisados por un adulto en todo momento:

  • en el caso de actividades dirigidas, por su entrenador o monitor.
  • en el caso de actividades libres, por sus padres o tutores.

El Ayuntamiento no se hará responsable de los daños ocasionados por menores sin supervisión.