La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público San Roque de María de Huerva, inició sus primeros pasos cuando un grupo de padres y madres, decidieron reunirse para colaborar con las actividades educativas del centro, en la organización de actividades culturales, y deportivas, asi como asistir en todo aquello que concierna a la educación de sus hijos.

Teléfono: 625 130 592

Email: cpsanroqueampa@gmail.com

Web: Visita el blog del AMPA

Facebook: Ir a la página de Facebook.

Con mucha ilusión hemos iniciado la puesta en marcha de la Asociación de madres y padres de alumnos del colegio y queremos que este proyecto involucre a todos y cada uno de los que formamos la comunidad educativa del colegio.

Para que las iniciativas salgan adelante necesitamos el apoyo de todos vosotros y que la Asociación cuente con el mayor número posible de socios.
Entre todos aportaremos las mejores ideas y sacaremos adelante muchas actividades para complementar la educación de nuestros hijos.

Os agradecemos el apoyo recibido hasta ahora y la buena acogida que han tenido las actividades extraescolares.

La Junta Directiva del AMPA

E-mail: ampamariahuerva2@gmail.com

Web: Blog del A.M.P.A.

AFAMMER, Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, nace en 1982 como organización pionera en España con un claro y primer objetivo: que las mujeres rurales dejen de ser invisibles y que su voz se escuche en todos los foros nacionales e internacionales para alcanzar el reto de la igualdad real de oportunidades.

Treinta y un año después hemos conseguido acabar con la invisibilidad de las mujeres y hemos llevado la voz de las mujeres rurales a toda la comunidad nacional e internacional y a los más importantes organismos dentro y fuera de nuestras fronteras donde AFAMMER ha estado presente: Gobiernos, Parlamentos Nacionales, Parlamento Europeo, IV Conferencia Mundial de la Mujer de Beijing en 1995, de donde salió la Declaración y Plataforma de Beijing y su posterior revisión en 2000, 2005 y 2010 en Naciones Unidas en Nueva York y a los diversos Congresos Mundiales de Mujeres Rurales celebrados en Washington, Madrid y Durban (Sudáfrica).

Web: www.afammer.es

Si tu pasión es el Baloncesto contacta con nosotros.

Calle Los Álamos nº 6

Teléfono: 607 240 423

E-mail: peracense@gmail.com

Web: Facebook AP Sporting Aragón

Teléfono: 626 382 194

La Asociación Cultural y Recreativa «Al-Marya», de María de Huerva inició sus primeros pasos cuando un pequeño grupo de personas interesadas, se reunieron para aprender juntos sobre la Cultura y Tradiciones de su pueblo en común.

Desde la Junta Directiva os animamos a Aprender, Compartir, y Transmitir, a vivir juntos la Cultura de nuestro municipio. Si te apetece participar, puedes pedir información al email: al_marya@hotmail.com, o llamar al 626 382 194.

La Asociación Cultural y Recreativa Al-Marya se crea en el año 2002, por un grupo de personas interesadas en la Cultura y Tradiciones de María de Huerva. La cultura es; «el conjunto de símbolos (como valores, actitudes, creencias, costumbres, ritos, hábitos) y objetos (como vestimenta, vivienda, productos, obras de arte, herramientas, etc…), que son aprendidos, compartidos y transmitidos de una generación a otra por los miembros de una sociedad». Esta definición es perfecta para resumir en pocas líneas nuestro trabajo en la Asociación, aprender, compartir y transmitir. Aprender historia de Maria de Huerva, con la Conmemoración de la Batalla de María. Compartir el trabajo etnológico que llevamos realizando desde hace mas de ocho años, cuyo fruto año tras año lo podemos disfrutar en el calendario, exposiciones fotográficas, etc…Y transmitir todas las tradiciones que hemos ido recuperando, como San Antón, Jueves Lardero, las carreras de pollos y cintas… También nos gusta disfrutar de nuestro entorno natural, la Plana, las Vales, el Castillo (de ahí nuestro logo y nombre Al-Marya). En el año 2005 se creó la Asociación Deportiva Al-Marya. Cuenta con una sección de montañismo y otra de deportes y juegos tradicionales, como el Tiro de Barra Aragonesa.

Plaza de España, 1 (Pasaje)

La Asociación de  Tercera Edad «Bienvenida», fue creada en el año 1992.
Estamos en la Plaza España 1-4 ( Pasaje del Ayuntamiento).
Durante el año realizamos convivencias, conferencias, viajes y comidas de fraternidad…

A.D. Agility Indog es un centro de entrenamiento indoor situado en Aragón para la práctica canina de Agility que compite a nivel nacional e internacional.

Agility es una modalidad competitiva donde un guía dirige a un perro sobre una serie de obstáculos, los cuales tiene que librar de manera limpia y lo más exacta posible, compitiendo contra reloj. Los perros generalmente participan sin correa sin juguetes y sin incentivos. El guía no debe tocar al perro ni a los obstáculos, excepto de manera accidental. Consecuentemente, el control del guía radica en la voz, señales manuales, lenguaje corporal. Lo que requiere que el animal esté entrenado de manera excepcional.Club de Agility